Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

INSPIRACION : I love jersey

Hola!!!

Ya se acaban las fiestas, los festivos y feriados! a ponerse en marcha de nuevo con la vida cotidiana y a empezar un nuevo año que de seguro traerá muchas cosas buenas, aunque las malas nunca falten, es parte de la vida no?

Esta vez, quería hablarles de esta prenda maravillosa que hoy más que nunca se ha puesto súper de moda, como es el pull, jersey o chompa!! y tú como la llamas? Es la prenda "it" de todas las temporadas, puesto que los tienes en genero mas fino o mas grueso, según el tiempo que haga. Jerseys de ochos, jackguard style, de canalé, monocromáticos o con pequeños motivos decorativos... todos valen!

Curiosamente, hasta hace algunos añitos se decía que era una prenda que no favorecía la figura, que estaba pasada de moda...etc etc, pero como bien sabemos, TODO VUELVE, asi que os dejo unas fotos de inspiración. Jerseys everywhere!!

A sacar esos jereseys del armario, o de esos baules esperando a desempolvar un poco!!! Aquí llegó el frío y que mejor oportunidad de lucir esos jerseys!!

Yo ya me compré uno que otro y también he sacado del baúl de la abuela alguno rescatable para lucir ajaja.

Les dejo un besito y buen fin de semana.

Pili .)







Espero que les haya gustado!

No hay comentarios: