Páginas vistas en total

lunes, 30 de enero de 2012

Kinda' Skirts

Hola a todos !!! que tal habéis iniciado la semana??? espero que con buen pie y mucho ánimo.
No si a muchas les pasará lo mismo que a mi, pero me resulta algo complicado encontrar las faldas apropiadas para mi cuerpo. Algunas veces admito que por manías tontas y otras veces porque si bien el modelo es lindo, el largo es muy largo o muy corto, o tienen mucho vuelo, o son muy pegadas, etc etc…
Pues bien, he estado buscando información sobre las faldas y al mismo tiempo hace un par de semana estuve probando faldas y comprobar que la teoría es cierta.. jaja! Y si, si, también adquirí alguna faldita (ya os mostraré en siguientes posts)
Les muestro algunos tipos de falda, que por cierto ni sabía que existían o los había visto pero no conocía sus nombres. Espero que les sea útil, una nunca deja de aprender cositas interesantes.
La falda Globo (en corto)


Esta falda es estupenda para disimular las pequeñas imperfecciones en las caderas, hay quienes creen que esta falda es solo para chicas delgadas, pero yo creo que no, si estamos rellenitas y tenemos caderas anchas,  nos puede favorecer una falda globo corta y de cintura alta y combinarla  con un top ajustado y tacones. Al ser corta, las piernas se verán mucho más largas.

La Falda Bandage:
Esta es  una falda bien ceñida al cuerpo. Si tienes un poquito de pancita, debes tener cuidado porque podrías verte mal, yo aconsejo que la tela sea algo rígida, así tendrá un cierto efecto faja sobre todo en la zona del abdomen, este tipo de falda te ayuda a modelar el cuerpo.


La Falda  Tulip o Tulipán:
Esta falda en realidad no es para todas nosotras! :( Se estrecha en la cintura, entonces hace que las  caderas se vean mucho mas anchas y luego se estrecha de nuevo mitad del muslo o la rodilla (dependiendo de si se trata de un mini o no) no funciona de la misma forma en el cuerpo de todas. Si tienes caderas anchas (COMO YO)  quizá haya que llevar un tanto de cuidado. La falda tulipán funciona bien para una mujer con caderas anchas si la falda es bastante apretada. La función de este tipo de falda es darnos una figura de reloj de arena, pero como digo yo, porque no probar aunque seamos curvy girls. Para caso seguro las que son delgaditas, aquellas que no teneis caderas muy voluptuosas o aquellas con una figura algo recta, esta es tu falda. Te atreves?? seguro se te verá preciosa!

PD: la de la falda naranja soy yo... jaja, mi falda en lugar de ser ajustada es suelta y holgada, pero la combine con un cinturón fino azul para contrastar y dar apariencia de cintura pequeña. Que piensan?

Falda Lápiz:  
Esta falda fue un must de los años 50’s y hoy es nuestra mejor aliada para aportarnos esbeltez al cuerpo y elegancia, si quieres verte glamurosa y con un toque sofisticado aunque no se trate de ir de fiesta, este es el must más indicado! Nunca mejor dicho. La falda pencil o lápiz  se ajusta a nuestra cintura hasta las rodillas donde se separa de nuestra figura, se puede combinar con chaquetas con volúmenes imposibles, tejidos almidonados o jerseis oversize. Esta falda es maravillosa porque nos da una imagen muy sexy, ya que realza la figura femenina como ningún otro modelo de falda. Hay que recordar a Marilyn Monroe, o a las actrices de los años 40 y 50 la llevaron hasta para ir a comprar el pan, jaja  pero, ahora, llegan con un toque futurista, con stilletos minimalistas y detalles en tres dimensiones. Que les parece? Ah!  Son ideales por supuesto para looks working girl.
- Y claro, como siempre yo haciendo mi acotación sobre la figura, pues a las que son más o menos como yo de rellenitas o como yo digo, curvy girls,  esta falda es ideal chicas… disimula  el ancho de las caderas, atenúa la voluptuosidad, además aunque es larga, la forma que lleva aporta largura a las piernas. Siiii ya tenemos una nueva aliada!

Yo aún no tengo una, faldita pencil :( pero prometo que me compraré una falda pencil para experimentar, las faldas largas no son mucho lo mío, pero me atreveré! Y tú??

Falda con vuelo tipo A:

Las faldas de vuelo, además de resultar de lo más femeninas cuentan con la ventaja de esconder la silueta, convirtiéndose en la solución perfecta de las mujeres de generosas caderas, jijiiji como yo. Con cintura ancha con trabillas y combinado con un cinturón  desmontable,  las opciones son infinitas.  A mi me recuerdan la peli Greace, se acuerdan??? Las puedes llevar de varios largos, largas hasta la pantorrilla para un look lady o según el modelo de la falda puede quedarte un look boho muy bello! Las hay  sobre la rodilla o en mini para un look minimalista la puedes combinar con una americana o blazer, o si quieres un look mas desenfadado o de fiesta nocturna con una chaqueta de cuero con tachuelas queda divino!!!
Yo me he comprado una corta de cuero, estoy que muero por hacerme una foto  y enseñaros cual es mi elección.

de vuelo cortas


de vuelo largas look lady


maxi-falda, con toques boho

Bueno os dejo y espero que les haya gustado mucho mi post de hoy, he tardado mucho para hacerlo, pero he ido muy mal de tiempo con el trabajo y cosas de casa, tengo tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes pero poco a poco , Little by Little, espero que me dejen comentarios! Un besito y buen inicio de semana!!

Pili .)

PD. Les dejo un video que me encanta, es de Emeli Sande con su tema Next to me! disfruten







2 comentarios:

Jimy Escobedo dijo...

Huy que lindas! Adoro las maxifaldas! Un besote!
TE SIGO
http://www.escobedojimy.com/

Nuria M. dijo...

Me encanta la falda globo morada!! Donde podré conseguirla (o similar)??? Gracias