Páginas vistas en total

lunes, 16 de enero de 2012

New in my closet: "Brown Ecru shoes"

Buenos días!!

Feliz principio de semana a todos!
Hoy quiero compartir con todos ustedes una adquisición de rebajas fabulosa, unos botines en color “Brown Ecru” de piel vuelta estilo Oxford, ya saben que  los zapatos estilo Oxford para mujer se han vuelto el must have  de la temporada otoño invierno, pero porqué no también en la primavera –verano? se quedan chulísimos, según las temperaturas del sitio en el que vivais puede resultar más cómodo o no. La cuestión es que en Stradivarius los encontré, eran de los últimos que quedaban y por solo 25 eur me hice con ellos!!! En precio de temporada valían 39.99 eur, así que considero que hice una buena compra! Quizá más adelante las podía haber encontrado cheapper pero, no podía arriesgarme a no pillar mi talla.

A las que tienen los pies y pantorrillas gorditas, les aconsejo éste tipo de calzado, asimismo es mucho más cómodo llevar medio número más del usual o uno más, según el tipo de tallas que existan donde vivais  porque este estilo de zapato suele tener una horma pequeña al ser de punta fina. El resultado es que estiliza los pies aún sin llevar tacones, lo podeis conjuntar con unos jeans. Sobre todo vienen de maravilla con estilismos de tipo “masculino”, pantalones pierna recta, pantalones capri o pitillos, con éste último no lo aconsejo a las que son muy delgadas de piernas, podrías verte aún más delgada, pero como bien  sabeis no hay nada escrito en moda, a ser libres y ponernos lo que más nos guste y nos haga sentir cómodos.

Espero le den un like al estilismo  que elegí para estrenar mis botines jeje :P era un día de trabajo así que el outfit es sencillo, pero muy chic y cómodo al mismo tiempo, como para luego irte a tomar un café con las amigas al salir de la oficina. Que opinan?



ABRIGO:  lo compré en un mercadillo hace dos años

BOTINES : Stradivarius

RESTO DE BISUTERIA:  Blanco y Pimkie

BLUSA Y JEANS: Amichi (Mi Favorita entre todas las tiendas)

GAFAS: ZARA

 Un beso grandote !!!
Pili :)




 



No hay comentarios: