Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

"cookie" things ;)

Holaaaaa!!! que llega que llega el 2012!!!

Que poquito le queda al 2011!!!! y que rápido ha pasado verdad????
Esta semana estoy muy contenta, porque como es evidente, soy nueva en esto de los blogs pero lo poquito que hago lo hago con todo el cariño del mundo y esta semanita me han dejado comments muy lindos! GRACIAS DE CORAZON!!!

Prometo que para 2012 me curraré (XD en peruano: me esforzaré) más con los blogs y las fotos, por allí me ha dicho un pajarito que me van a regalar para Reyes una herramienta que me permitirá hacer mejores posts!! Y estoy ansiosa! Que será?

No me enrollaré más.. Hoy solo quería decir gracias y compartir unas fotitos de unas cosillas muy cookies que compré, bisutería que parece salida del baúl de los recuerdos, en donde? pues en una de mis tiendas favoritas de complementos y bolsos : MISAKO, la conocéis?... allí donde vivís existe esta tienda??? Esta semana tenían -40 % de Dcto. Si no la conoceis.. echar un ojo aquí: www.misakoshop.com ,  www.twitter.com/misakoshopwww.stylebymi.blogspot.com , www.facebook.com/Misakoshop?sk=info 


Espero que les guste! y hasta el próximo año beatiful people! Que 2012 venga lleno de salud, trabajo y amor!!! Y a disfrutar de cada momento que la vida son 2 días!

Besos .)
Pili
















Gracias por leerme !!!

No hay comentarios: