Vistas de página en total

miércoles, 18 de enero de 2012

FLOWERY WINTER DREAM

Hola beutiful people!!!

Aquí estoy de nuevo, para mostrarles un outfit  bastante colorido para ser invernal! A ponerle color al invierno verdad? Aunque tengo la gran suerte de vivir en una provincia de España muy calurosa y de cielos azules casi todo el año. Aún en tiempos de invierno, si te quedas al sol mucho rato, te sobran los abrigos y bufandas! Pero bueno también pasamos algo de frío, aunque sea solo por estrenar  la ropa de invierno jaja.
Podría decirse que la base de este outfit es bicolor, es el verde agua oscuro y el rosa palo, que les parece? La minifalda es una adquisición de hace dos años en Blanco, adoro esta falda me la pongo en distintas épocas del año, es de algodón y se presta para el calor o el frío. Es una falda estilo “globe” de cintura alta pero no lleva tanto plisado, quizá le da una caída de tipo “tulip” (sabeis los tipos de falda?? Nos os perdáis mi próximo post al respecto). El jersey es de punto grueso de lana (mezcla con acrílico, así no encoge cuando lo lavas), ya saben que los “jerseys” son otro protagonista trendy y un must have en el closet de todos.
Las combiné con mis botas estilo militar para darle un look más urbano.  Al principió lo vi rarito jaja, pero luego me gustó el resultado, espero que a ustedes también.
A todas las chicas bajitas y rellenitas igual que yo, nos favorecen  mucho las minifaldas de cintura alta, nos hace lucir unas piernas mas largas y en este caso aunque llevo botas  a media pantorrilla, sigue viéndose un buen trozo de pierna, un problema cuando tenemos que elegir una minifalda, porque o son muy cortas o muy largas, la clave, cintura alta.
Un besito a todos!! 

Pili .)
FALDA: Blanco
MEDIAS VERDE AGUA: Stradivarius
BOTAS:  Coolway
Jersey: AMICHI (como no!!! )


PD: estoy participando en un concurso, la foto del verano 2012 en el blog de la guapa Mili Plaza de Style in Lima Blog, darle like a mi foto XD, soy Ma. Pilar Linares, la de la playa con el sombrero Fedora, gracias guapossss!



















Un beso enorme!

2 comentarios:

Carolina G. dijo...

me gusta la combinación del verde y el rosa :D besos!

Inês de Castro dijo...

Love the skirt :)

http://petitlivrenoir.blogspot.com/