Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

COATS 3 última parte!

Que tal guapos!

Aquí estoy de nuevo para concluir con éste post sobre abrigos!!

Ya les mostré algunos modelitos de éstilo clásico y otros de estilo más hippi chic coloridos y originales.

Ahora os enseñaré dos abrigos, el primero me lo regaló mi mamá hace años! Yo aún era adolescente cuando pasó a mis manos; mi mamá lo tuvo desde sus 20 años, osea imaginaros los años que tiene el dichoso abrigo, lo cierto es que tanto ella como yo lo hemos cuidado muchísimo, no nos lo hemos puesto mucho ninguna de las dos porque es un color que quizá cuesta combinar, pero bueno desde hace unos añitos que esta de moda lo vintage, le estoy sacando partido. De hecho me vine a España sin el, pero en una de mis visitas hace un par de años me lo traje y así sigue después de tantos y tantos años!!

1- Carrot trench




El siguiente, también es un abrigo que me regalaron cuando tenía 10 años!!
Lo que pasa es que nunca me lo puse hasta casi 15 años después, aún así esta como nuevo! cuando vivía en Lima no me hacía falta tanto abrigo, además le hice un pequeño tunning, llevaba peluche en los puños y era largo hasta mitad de la pantorrilla, es súper calentito porque esta relleno de plumas. Viviendo en Europa le estoy dando mucho más uso, me acompaña a todos los sitios en invierno y el pobre sigue vivo y abriga como los dioses.

Yo lo catalogo como un "plumas" básico (así se le llama en España, plumas) o también conocido como "goose coat", me gusta porque es atemporal en el paso de los años es un modelo que no desentona con las tendencias, pues es un básico de invierno en lugares de mucho frío! O al menos, así lo veo yo!

2- Goose Coat / Plumas básico



Bien! espero que les haya gustado éste último post sobre COATS!
Que tengan un lindo inicio de semana con ánimo y alegría...
Besines!
Pili .)

1 comentario:

Unknown dijo...

Lindo el abrigo marrón, me encanto el post, bueno querida te sigo! nos hablamos para intercambiar opiniones! un beso!
www.carlasbreakfastime.com