Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

PUBLICIDAD : LOREN'S Peluqueros

Buenos días a Murcia!

Aquellos que quieran un buen cambio de look, un buen corte de pelo, un buen tintado con productos de primera calidad, tratamiento capilar con productos de alta gama o incluso el maravilloso tratamiento de queratina que ha solucionado los problemas capilares de miles de hombres y mujeres entre otros servicios de belleza y cuidados capilares, ahora lo teneis a vuestro alcance! Dónde?
....... En LOREN'S Peluqueros, éste maravilloso salón de belleza donde el trato, cuidado y profesionalidad te haran sentir como un rey o reina!
Bien sabemos que estamos en crisis, pero no te preocupes, encontraras ofertas especiales. Desde 16 euros puedes cortarte, secarte y peinarte, qué te parece? solo tienes que llamar a Lorena Molina a los telefonos que aparecen abajo y concertar una cita.

Espero que éste dato les sea útil a muchos! No hace falta gastarse enormes cantidades de dinero para cuidar la apariencia y no siempre lo económico es de mala calidad, en los tiempos que corren ya no podemos decir que lo barato sale caro, vivimos en tiempos de crisis y muchas empresas y comercios han acomodado sus precios a la disponibilidad económica de los clientes y porque LOREN'S lo sabe, te invita a disfrutar de cualquiera de sus servicios a precios asequibles. Llama a los prefesionales de LOREN'S Peluqueros y concerta una cita, no te arrepentirás.

Saludos a todos!

Pili .)