Vistas de página en total

jueves, 16 de febrero de 2012

Especial day .)

Hola mundo!!!

Hoy ha sido un día intenso, llevo despierta desde temprano porque he tenido que ir al registro civil, si.. hoy me han dado la nacionalidad española! ahora tengo dos nacionalidades, peruana y española. Tengo el corazón"partío" como dice Alejandro Sanz en su canción jajaja.

Aunque España me adoptó hace muchos años ya y lo de hoy ha sido una mera formalidad; ha sido un momento bonito porque recordé muchos momentos que pasé al principio de venir aquí, el proceso de adaptación e integración que no fue fácil entre otras cosas pero al lado del mejor esposo que me ha podido tocar todo salió de maravilla, sin dejar de mencionar mis amigos y familia española que me abrieron la puerta de su corazón desde el minuto 0 de estar aquí. Uff que me pongo sentimental!!

Bueno, no digo más, solo quería mostrarles lo que me puse esta mañana, un vestido tipo baby-doll en gris,  mi esposo me hizo la foto... me hubiera gustado enseñarles una foto suya, pero no quiso :( jajajaja dice que si no ha de cobrarme derechos de imagen!

Espero que les guste, un beso grandote a todos!

Vestido gris: Blanco
Zapatos oxford de tacón : Blanco
Bolso rojo: Amichi
Collar : (no me acuerdo jajaja lo tengo hace años)








BSS, gracias
Pili

5 comentarios:

Style Servings dijo...

Very classy look!

http://styleservings.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta tu estilo, que linda te ves!

www.carlasbreakfastime.com

Unknown dijo...

Te sigo querida!!!
un beso grande!!!
Carla

Silvia ♥ dijo...

Me encantó el look! No te veo en mis seguidores :/, me avisas para seguirte! besitos!
silviajani.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que lindo!... me da pena la crisis que sufre Espana pero estoy convencida que va a resurgir como un ave fenix con todo... A veces sueno con vivir en aquella tierra... el viejo continente!

besos.

te nuevo post!

www.lolianders.com