Vistas de página en total

martes, 27 de diciembre de 2011

Vert Chic!

Hi everybody!

Aquí estoy de nuevo, esta vez con un outfit en verde marino combinado con unos complementos en color turquesa, a mi me gusta como quedó. A las que somos morenitas de cabello y de piel nos sienta de maravilla este color!!!

Como os comenté en anteriores posts, soy fan de Amichi, cómo no iba a estrenar otra cosita de allí? A ver si os gusta la combinación, es sencilla pero cañera...!!! Los zapatos grises, son tipo Oxford, pero con tacón, son de Blanco y los tengo desde hace 3 años, el collar y el anillo son de un viaje que hicimos a  Siria y lo compré en el Zoco de Damasco!

A usar colores vivos chicas! que el invierno no es sinónimo de negro como hacen muchos!!! alegría alegría!!! y a rebuscar entre vuestras cositas y baúles del olvido, que seguro más de una se encontrará con algún artilugio que usar de accesorio y así completar un look divertido. Y a los que esten disfrutando del veranito, pues nada a tomar el sol con precaución!

















Besitos!!! Guapos!!!

Pili .)

5 comentarios:

Ruby C. dijo...

tu blusa es todo
http://moonletpage.blogspot.com/

dijo...

Ame el reloj!

Saludos,
enmiszapatos.com

Anónimo dijo...

El reloj, la blusa, los zapatos todo súper lindo!

Pilar dijo...

Gracias chicas! .) xoxox

IndianSavage dijo...

Pili! Gracias de corazon, yo sigo simpre tu blog porque me encanta la manera que tienes de vestir! Es que nunca me atrevì a escribirte! Te mando un besote! Y ahora en adelante me vas a tener aqui!!! Felis Año