Vistas de página en total

jueves, 15 de diciembre de 2011

My new brown ladies!

Holasss!!!

Un post cortito... hoy me compré unas botas que nada más verlas me enamoraron y no pude evitar el gusto de hacerlas mías.. XD

Son marrones, de tacón y plataforma. Estoy deseando combinarlas con algún vaquero o jean.

De momento les dejo unas fotitos con lo que me puse hoy para ir a trabajar, un vestido que tengo en mi poder desde hace 3 años y que quiero mucho, una chompita (rebeca o chaquetilla de punto).

Les aconsejo a todas zapatos de plataforma, además de estar de moda, son cómodos y estilizan muchísimo la figura de las pantorrillas, principalmente a las que somos bajitas.

Un abrazo!

Pili









1 comentario:

luziana dijo...

me gustan las botas!!!!!
pasate x el blog y participa de mi 1er concursooo!!!
http://lacromatica.blogspot.com/2011/12/1er-concurso-la-cromatica-lista-para.html