Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2011

Peruvian balsam ..... Mi perfume favorito!



Hola a todos, les cuento que hace muy poquito descubrí "Love,
 Chloé", la nueva edición de 'Love, Chloé eau intense', confieso que tiene un aroma espectacular que se apoderó de mi desde el primer momento que lo olí, como es típico en mi, no pude contener las ganas de tenerlo en mi poder, así que a los pocos días volví a la perfumería para comprarlo, ya que en su momento no pude hacerlo. 

Bien, resulta que este perfume que se ha apoderado de mi olfato ( y es que no puedo dejar de usarlo cada día), tiene una mezcla exquisita de flores frescas, almizcle, pero además lleva resina de bálsamo peruano!! ya sabía yo que algo debía tener este perfume para que me cautivara tanto! jajaja, es que estar lejos de la tierra tiene sus cosas! jaja






En serio, huele súper bien este perfume, no es ni fuerte ni suave, no es ni cítrico ni dulce... es un aroma muy especial!! 










Besos a todos, beautiful people!!


Pili

No hay comentarios: