Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2011

Le débutant

Hola a todos!!!
Bye Bye Sun!
Estoy algo nerviosa pero súper emocionada de poder compartir al fin con ustedes un poco de mi. He leido y seguido varios blogs desde hace algún tiempo y admiro mucho la creatividad, frescor, alegría y sinceridad de muchos bloggers! 
Me pregunté un día ¿por qué no hacerme un blog yo también?. Quizás le pille el gustito a esto y luego no habrá quien me eche de aquí ni con agua caliente jaja.
Bien, hoy no he preparado nada especial y grande para compartir más que mis ganas de explorar este mundillo tan atrevido y tan loco y compatirlo con los que buenamente quieran ser parte de ésto a travez de comentarios, consejitos, opiniones, etc etc. (además porque soy una completa novata y me ha costado un poco llegar hasta aquí).
Así que os dejo con unas fotitos que me gustan mucho, para despedir el verano aquí en España desde Murcia.
Ah! por cierto, hoy es DIA DE LA HISPANIDAD, celebramos el Descubriemiento de América y como no...? también es mi santo, me llamo Pilar. Solo lo digo por tener una razón para festejar jajaja, aunque tener mi espacio aquí ya es una razón. 
Sean felices y a ver que puedo prepararles para que pasemos un buen rato next time!!! 





Besos

No hay comentarios: