Vistas de página en total

jueves, 20 de octubre de 2011

4MEN..... un día lleno de trabajo, full merchandising!

Hi pretties!

Hoy tuve un día de cargadísimo de trabajo, he tenido que planificar un cambio súper potente de merchand y visuales. Como ya os conté en mi perfil, trabajo dirigiendo una tienda de moda masculina, la firma se llama Celio (www.celio.com), es una firma francesa muy chic. Pues bien, hoy nos han llegado cientos de artículos nuevos para implantar, así que hoy he dejado mi mente volar, he logrado plasmar en un plano el "cambio".  Casi 6 horas de trabajo y la verdad lo he disfrutado al máximo, he visto que nos ha llegado ropa de estilo streetwear, ... me encanta!

Estoy segura que mi megasuperarchi EQUIPO, ha sabido plasmar en físico, lo que les dejé en el plano hoy! Mañana lo comprobaré, además nos tocará visuales, escaparates...y de paso haré unas fotitos especiales para compartirlas con ustedes!!! que les parece???

De momento les dejo con el enlace para llegar a la web de Celio*! y algunos looks de la firma!!

xoxo

Pili



No hay comentarios: